Entrada gratuita para el partido del Cancún FC ante el Atlante

Cancún.- En lo que denominó como “Día del aficionado, nuestro regalo a la ciudad”, el Cancún FC anunció que la entrada será gratis al partido del próximo domingo 30, en el “Andrés Quintana Roo”, ante el actual campeón Atlante.

El club informó que de acuerdo con el protocolo sanitario establecido por las autoridades y la Liga MX para todas sus categorías, el aforo máximo será del 70 por ciento, y todos deberán usar correctamente el cubrebocas antes, durante y después del partido.


El encuentro está programado a las 19 horas, y corresponderá a la quinta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.


Tras el regreso de los azulgranas a la capital del país y posterior llegada de Cancún FC al Caribe Mexicano, surgió cierta rivalidad, lo que hace estos enfrentamientos interesantes.


Por si fuera poco, el ahora director técnico caribeño, Federico Vilar, forjó gran parte de su carrera en el fútbol mexicano con la organización atlantista, lo que le dará un sabor especial al compromiso.


Si hay algo que anhela Vilar, por lo que representó en su momento, es ganarle a su ex equipo, y qué mejor que en su casa y con su gente, en esta nueva faceta de su vida.


El Cancún FC ocupa el décimo lugar con tres puntos, tras un triunfo y dos derrotas, y el Atlante está en el puesto 12 con dos unidades, luego de dos empates y un descalabro.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios