Entrega Atenea Gómez uniformes y reconocimientos a policías de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Dentro del marco de la celebración del Día del Policía y en cumplimiento de su compromiso de mantener equipados a los elementos de la corporación de Seguridad Pública, la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, encabezó este lunes la entrega de uniformes y reconocimientos a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM). 

En total, la alcaldesa entregó 160 kits de uniformes que contienen camisola de manga larga y manga corta, pantalón pie tierra y táctico, para los oficiales de Tránsito, personal administrativo y trámites y servicios. Entre los reconocimientos entregados en lo individual destacan el policía del año, el más destacado, el más eficiente y el más veterano. 



“Reconozco a las y los policías de Isla Mujeres, quienes son parte fundamental en el esfuerzo que hace el gobierno por mantener la paz y la seguridad de las familias isleñas y de las y los turistas que nos visitan, los exhorto a redoblar esfuerzos y a cumplir con honor y dedicación su deber”, comentó la alcaldesa en su mensaje a los uniformados.  



Refirió que entre las prioridades de la agenda de su gobierno está precisamente Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales, en beneficio de las familias isleñas y de los visitantes. 



Por su parte, Edgar Amílcar Alonso Paredes, Director General de SPyTM, reconoció la buena disposición y disciplina con la que los elementos han asumido las nuevas directrices de trabajo, “es de agradecerse y reconocerles las labores que han venido desempeñando, a nombre propio y de los directores de la dirección general la respuesta que hemos recibido de ustedes ante las nuevas estrategias, a los nuevos operativos, se los agradecemos y se los reconocemos profundamente”, comentó. 



Aseguró que gracias a la disposición que los elementos han manifestado, que han puesto en marcha, la seguridad de Isla Mujeres ha ido mejorando poco a poco y la percepción de seguridad de los isleños va en franca mejoría.



Los policías quienes recibieron reconocimiento por votación directa de sus compañeros fueron como policías destacados, Janet Gerónimo Hernández y José Moreno López; policía eficiente, Nicolás García Solís; policía veterano, Bertha Noemí Pech Garrido y policías del año, Jenry Leyva Broque y Deymi Yoselin Caamal Aguilar.

Publicar un comentario

Comentarios