Fallido intento de ejecución a un vendedor de agua purificada en Playa del Carmen: herido en un hombro luego de 10 balazos


Playa del Carmen.- Un supuesto repartidor de agua purificada se salvó de ser ejecutado a balazos por dos individuos, que iban a bordo de una motocicleta, y que tras dejar herido a su víctima, huyeron sin dejar rastro.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:40 horas sobre la Avenida Alondras entre las calles Gansos y Guacamayas, en el fraccionamiento Pescadores II, de Playa del Carmen, donde un sujeto fue herido con proyectil de arma de fuego por lo que se requería la intervención de las autoridades.

 


Al llegar agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo, pero no hallaron al herido ya que, al parecer, se desplazó a una clínica privada por sus propios medios.

 

Según testigos, los autores del ataque habrían disparado al menos 10 veces, y luego huyeron en una motocicleta de color negro. La víctima sufrió una herida en el hombro izquierdo.

 


La motocicleta fue abandonada por los presuntos sicarios en un área verde, donde los oficiales municipales acordonaron el área para la preservación de los indicios.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios