Félix González dice que con Leslie Hendricks el PRI retornará al poder

Chetumal.- El ex gobernador Félix González Canto expresó su total respaldo a Leslie Hendricks Rubio, quien hoy se registró como precandidata del PRI a la gubernatura, y no dudó en señalar que con ella retornarán al poder, pues está logrando despertar las bases priistas, e incluso hacer retornar aquellos que se fueron a otros partidos.

“Sin duda cuando se designa a una gran candidata ocurre esto. Estamos viendo que gente que estaba inactiva o que participaba con otros partidos se suma. Este es el efecto de Leslie y nos da gusto como priistas ver esto”, señaló.

Admitió que la situación no será nada sencilla, y como primer paso del compromiso de Leslie Hendricks es recobrar la confianza de la gente, recuperar esos cuadros importantes que se fueron a otros partidos o dejaron de participar.


“Leslie marcó ya la línea de cómo será la contienda para el PRI. Haremos una radiografía de dónde está la fuerza, donde estamos mal y ese camino de reconstrucción nos va a llevar hacia la victoria”, sostuvo.


Con la experiencia que le da haber sido candidato siete veces, mencionó que siempre las propuestas propositivas serán las que prevalecerán y eso es lo que pedirá a los candidatos del PRI, que no salgan hacer campañas negativas, a señalar sólo los errores de los demás.


“El ciudadano va a valorar al candidato que tenga la mejor propuesta, credibilidad y represente mejor los anhelos de los quintanarroenses”, añadió.


Como cualquier ciudadano dijo que tiene amistad con gente de otros partidos políticos, incluso así lo demostró en su época de gobernador con una actitud de respeto, de mantener la palabra y eso repercutió en el buen trabajo que se realizó en el Congreso del Estado, donde el PRI era minoría, pero a la hora de decidir se logró acuerdos unánimes.


“Hay muchos ex compañeros del PRI que con el paso de los años asumieron otros caminos, merecen mi respeto, pero a la hora de una elección cada quien hará su trabajo sin ofender a nadie”, agregó.


Por último, hizo un llamado a los priistas a mantenerse unidos y trabajar fuerte a favor de Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios