Fin de semana violento en Cancún, encuentran cuerpo desmembrado, uno calcinado y otro asesinado en una cuartería

Cancún.- Cancún vivió un fin de semana de extrema violencia con el hallazgo de restos humanos embolsados, un cuerpo calcinado, así como el asesinato de un hombre en una cuartería.

A las 11 de la mañana de este domingo se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre completamente calcinado, amarrado de las manos y tirado en un terreno de la colonia Loma Bonita, en la súper manzana 242 de Cancún.



Una pareja que caminaba cerca del cruce de las avenidas Prolongación Diagonal Tulum y Arco vial encontraron el cadáver y se encargaron de notificar a las autoridades.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.


El sábado por la tarde, encontraron restos humanos en bolsas de basura semienterradas en una brecha a la salida de Cancún.



De manera preliminar se informó que podrían ser dos los cuerpos desmembrados los que se encontraron en las bolsas, pero las autoridades no lo confirmaron hasta que se tuviera el reporte forense.


Alrededor de las 16:57 horas, elementos de la Policía Quintana Roo informaron a su central de radio que en sus recorridos de vigilancia habían encontrado restos humanos en bolsas de plástico.



Casi a la misma hora, se registró una amplia movilización por la muerte de una persona en el interior de una cuartería ubicada en inmediaciones de la avenida Tulum a la altura de la súper manzana 66, cerca de la zona del “Crucero” y la avenida Francisco I Madero.


El cadáver fue localizado en medio de un enorme charco de sangre y a un costado había una piedra con la que presuntamente fue ultimado a golpes.



También el sábado, aproximadamente a las 20 horas, se reportaron disparos contra la fachada de casas en dos diferentes puntos de la ciudad.


En ambos ataques, los responsables tuvieron tiempo para dejar mantas con mensajes intimidatorios.


De igual manera aproximadamente a las 11 de la noche, concluyó operativo sorpresa de revisión en la cárcel de Cancún que arrojó el decomiso de armas de fabricación casera, tecnología y aparatos de comunicación.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios