Habitantes de Lázaro Cárdenas piden castigo para presunto agresor de sexagenaria

Kantunilkín.- Habitantes de la comunidad de San Ángel de este municipio, encabezados por su subdelegado, Herlindo Pool Ku, exigieron todo el peso de la ley contra un hombre que agredió físicamente a una sexagenaria, luego de introducirse en su domicilio con intenciones de robar.

El señalado es F.N.Y., de 23 años de edad, quien se introdujo en el domicilio de la señora María Isabel Tuz Poot de 69 años de edad, con intenciones de robarle, pero, al ser sorprendido, agredió a la mujer, convaleciente en una clínica de Valladolid, a donde fue trasladada.

 


Los habitantes sostuvieron una reunión frente a las oficinas de la Subdelegacion en donde redactaron un documento que enviarán a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), ya que, aseguran, no es la primera ocasión que dicho sujeto lesiona a personas de dicha comunidad.

 

Ahí, el subdelegado señaló que no van a permitir que el agresor recupere su libertad ya que podría agredir a cualquier otra persona.

 


Finalmente, dijo que apenas se recupere, la fémina deberá ratificar su demanda ante la FGE, ya sea por intento de homicidio o intento de feminicidio, situación que ya analizan los abogados que contrató la misma comunidad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios