lunes, 3 de enero de 2022

Imprudente conductor manda al hospital a turistas nacionales que paseaban en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Fuerte accidente se registró sobre la autopista el Tintal, luego de que el imprudente conductor de un vehículo particular realizara una vuelta en un lugar prohibido, impactando una camioneta donde viajaba una familia de turistas nacionales.

El hecho se registró sobre la autopista el Tintal debajo del puente de la avenida flor de ciruelo, alrededor de las 7:20 de la tarde, cuando el conductor de un vehículo BMW color blanco intentó cortar camino al realizar una vuelta sobre el camellón central aún no terminado de la autopista impactando en el costado una camioneta marca Jeep color negro la cual dio varias volteretas debido al fuerte impacto y termino sobre unos montículos de tierra los cuales habían sido colocados para evitar ese tipo de accidentes.



Los tripulantes de la camioneta Jeep entre ellos menores de edad resultaron lesionados, automovilistas que observaron lo sucedido manifestaron que por el quemacocos de la camioneta donde viajaba la familia salió proyectada una niña la cual milagrosamente no sufrió lesión alguna.


Paramédicos de una empresa privada y elementos de bomberos realizaron maniobras para sacar del vehículo a los tripulantes y posteriormente trasladarlos al hospital.


Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal, quienes realizaron el deslinde de responsabilidades, detuvieron al conductor responsable del vehículo BMW mientras una grúa realizaba maniobras para trasladar ambas unidades al corralón.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario