Inicia construcción de Central de Abastos en la Riviera Maya, se invertirán $950 millones

Playa del Carmen.- Con una inversión de $950 millones de pesos, inició la construcción de la Central de Abastos y Centro Logístico de Playa del Carmen, que facilitará, por su ubicación en la Riviera Maya, la distribución de mercancías, acercará a los productores con los consumidores finales y, en particular, reducirá precios de los insumos de la industria hotelera, informó Rosa Elena Lozano Vázquez.

En un comunicado, la Secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo (SEDE), añadió que se trata de un proyecto de gran impacto para el estado que beneficiará la economía de las familias solidarenses.



La funcionaria encabezó este fin de semana la ceremonia de colocación de la primera piedra de esa central de abastos que, propiciaría una reducción de hasta un 40 por ciento en los precios de los productos básicos, con los consecuentes beneficios para todos los consumidores.


De acuerdo con información que se proporcionó, el proyecto constará de un total de 195 bodegas y 142 locales que conformaran el mercado de la Central, además habrá una oficina corporativa y un centro de negocios, así como un estacionamiento con capacidad para 480 vehículos.


En el marco de la ceremonia de colocación de la primera piedra, se dio a conocer que el  proyecto contempla una inversión de 950 millones de pesos, impulsará la generación de 1,500 empleos directos y 5,000 empleos indirectos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios