Joven se salva de milagro, le dispararon afuera de su casa en Cancún

Cancún.- Un hombre se salvó de morir tras ser agredido a balazos cuando se encontraba afuera de su casa en una colonia de Cancún.

El ataque se registró alrededor de las 20:00 horas afuera de una casa de la región 245, manzana 57, colonia Los García de Cancún.



La madre del lesionado se encargó de hablar a los números de emergencia para pedir ayuda y atención para su hijo porque le habían disparado y lo hirieron en una pierna.


Asimismo, indicó que le hicieron un torniquete para detener la hemorragia y que los presuntos responsables habían sido dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.



La víctima fue atendida por paramédicos de la empresa privada Jetmedical, quienes lo trasladaron al hospital general "Jesús Kumate Rodríguez".


Al sitio arribaron policías municipales, agentes ministeriales y peritos criminalistas para realizar el procesamiento y las investigaciones correspondientes.


En otro ataque registrado por la tarde,  se reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.



De acuerdo con información preliminar, un hombre se encontraba tirado sobre la avenida Chichén Itzá, a la altura de la súper manzana 61, manzana 6 lote 2 y una vez que recibió los primeros auxilios lo trasladaron al hospital del IMSS de la avenida Cobá, donde ingresó con un  impacto en el cuello.


De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró alrededor de las 3 de la tarde, fueron dos personas e iban en una motocicleta.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios