Jóvenes de 18 y 17 años detenidos por robo a comercio en Cancún

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a dos jóvenes, de 18 y 17 años acusados de robar, cuchillo en mano, un establecimiento comercial en Cancún.

De acuerdo con una tarjeta informativa a la que tuvo acceso Infoqroo, los detenidos fueron identificados como Roni “N” de 18 años de edad y un menor de edad que se identificó J.A.U de 17 años.



Asimismo se indicó que agentes que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la súper manzana 253, atendieron un reporte de robo a comercio en la zona, que al llegar al lugar se entrevistaron con la encargada del comercio, quien manifestó que momentos antes dos hombres ingresaron al establecimiento portando un cuchillo y la amagaron para sustraer el dinero de las ventas del día y diversos productos para luego emprender la huida.


Con las características físicas de los masculinos los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicarlos metros más adelante y al realizarles una inspección corporal les localizaron el dinero en efectivo y el producto sustraído.


Ante estos hechos, los oficiales procedieron a la formal detención de los masculinos como probables responsables del delito de robo a comercio para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios