La temporada de cruceros pende de un hilo: Estados Unidos decreta alerta cuatro, a uno de la cancelación

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín González manifestó que la temporada de cruceros pende actualmente de un hilo, como consecuencia del aumento de casos de la covid-19 en el mundo.

De hecho, admitió que se han tenido ya algunas cancelaciones a los puertos de Quintana Roo ante los brotes que se han registrado en estos hoteles flotantes, además de que Estados Unidos colocó en alerta cuatro a esta actividad.



“En Estados Unidos se encuentra en la alerta cuatro en la actividad de cruceros, cinco significaría detener las embarcaciones”, indicó.


Entrevistado al concluir la Ceremonia Cívica de Izamiento de la Bandera del Estado de Quintana Roo por el XLVII (47) Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, celebrado en esta capital, el mandatario manifestó que algunas navieras ya realizaron cancelaciones debido a que tuvieron casos de la covid-19 a bordo, aunque afortunadamente la mayoría se encuentran en operación.


“Mientras la temporada de cruceros se mantenga vamos a seguir recibiendo a los cruceristas con todos los cuidados y atención en los puertos”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios