Laura Fernández buscará candidatura a la gubernatura de Quintana Roo

Cancún.- La diputada quintanarroense Laura Fernández Piña, manifestó su interés por ser candidata de una coalición amplia al gobierno de Quintana Roo y como parte de ese proceso anuncia su salida del Partido Verde (PVEM) y su incorporación a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Unión.

En un comunicado fechado en la ciudad de México, la legisladora anunció su desvinculación del partido Verde, en el que militó poco más de seis años.


Asimismo, subrayó su optimismo de que se concrete una alianza amplia de partidos políticos con la participación de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Fuerza por México y “otros institutos políticos que estén interesados”.


“Es cierto que las coaliciones las construyen los partidos políticos, pero mantengo mi optimismo de que se pueda concretar un acuerdo de este tipo”, enfatizó.


También dijo que se encuentra en el mejor momento de su carrera política, pero que en el Verde ya no había espacios para tener mayor desenvolvimiento y crecimiento.


“Soy una mujer de constante evolución y crecimiento. No me gusta estancarme y por ello prefiero esta desvinculación, para continuar con mi crecimiento profesional y político”, indicó.


“A los dirigentes del partido Verde les agradezco las oportunidades que me dieron para ser su candidata. Siempre busqué retribuirles con buenos resultados, tanto electorales como en las funciones de gobierno”, puntualizó.


“Con ellos participé en cuatro elecciones, en tres de ellas como candidata y les entregué siempre buenas cuentas, les di triunfos contundentes con aumentos constantes en sus niveles de votación”, precisó.


De igual manera, recordó que en las elecciones de junio pasado no solo  ganó su propia elección, sino que ayudó de manera muy activa a que el Verde refrende por tercera ocasión el municipio de Puerto Morelos.


“No me deben, ni les debo”, enfatizó.


“A partir de hoy caminaremos por senderos diferentes. En la trinchera en la que me encuentre  seguiré poniendo todo mi empeño y compromiso para lograr resultados que beneficien a nuestra gente y a nuestro estado”, concluyó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios