martes, 25 de enero de 2022

Leslie Hendricks registra en el PRI su precandidatura al gobierno de Quintana Roo

Chetumal.- La ex diputada federal, Leslie Hendrics Rubio registró hoy su precandidatura al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador del Estado de Quintana Roo.

Después de entregar su documentación, expresó su confianza en ser la abanderada del partido, y afirmó estar lista para salir a caminar en unidad y alcanzar el triunfo el 5 de junio próximo.


El registro se desarrolló en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI ante la presencia de liderazgos estatales de sectores y organizaciones.



Ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, que declarará la validez del proceso, la ex Diputada Local dijo que recorrerá los 11 municipios de la entidad.


“El día de hoy iniciamos un proceso partidista que deberá desembocar en un proceso constitucional que, a su vez, significará la lucha más decisiva por el rumbo futuro de Quintana Roo. Yo quiero ser la candidata de mi partido, el PRI, porque creo en nuestras propias fuerzas, porque sé de los alcances de nuestras estructuras, de los sectores y organizaciones, porque conozco la lealtad de la representación territorial y seccional, porque sé de la experiencia de nuestra clase política y, sobre todo, porque tenemos por delante la oportunidad de decidir por nosotros mismos el destino que nos espera”, argumentó.


“Soy mujer, hija y también madre, he hecho mi vida con limpieza y soy responsable de mis acciones y de mis decisiones, me he preparado profesionalmente y aspiro a representar a los priistas y al PRI porque aquí he crecido y soy parte de ustedes, quiero ser la candidata de las mujeres, pero también de los jóvenes, de los campesinos, de los obreros, de los locatarios y de los taxistas”, estableció.



Asimismo, agradeció la compañía de los militantes que de los 11 municipios se dieron cita “en la casa del pueblo” para acompañarla en tan significativo evento.


Por su parte, Víctor Hugo Hernández Cetina, presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Quintana Roo, estableció que el órgano sesionará a la brevedad para calificar la idoneidad del registro y estar en condiciones de entregar la constancia de registro a la que se convertiría en la precandidata del PRI al gobierno de Quintana Roo.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario