miércoles, 12 de enero de 2022

Mara Lezama aún no sabe cuándo dejará el cargo para dedicarse a las elecciones

Chetumal.- Mara Lezama Espinosa dijo que no desea hablar del proceso electoral, pues está dedicada a su labor como presidenta municipal de Benito Juárez, pero de lo que si puede opinar es la importancia que tiene la constitución para los quintanarroenses y de la pandemia.

Entrevistada al término de la Sesión Solemne del Pleno del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura con motivo del XLVII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, se negó opinar sobre el próximo proceso electoral a pesar de las insistencias.



También expresó que siempre ha sido víctima de una guerra sucia, pero eso no lo toma en cuenta, pues es una persona que trabaja 24/7 ante la responsabilidad que se le encomienda, y hoy su labor es con Benito Juárez.


 “Siempre es un placer estar en Chetumal y más cuando se trata de festejo de este tipo”, dijo a la pregunta de qué espera de las elecciones.


Lo que sí, sostuvo es que están dedicados a realizar frecuentes pruebas covid entre los empleados a cargo del municipio, no hay hospitalizados y hasta que estén sanos podrán regresar a trabajar, ya que lo más importante es la salud de la gente.



“Estamos con un trabajo coordinado, con todos, hoteleros, restauranteros, hospitales, con la ciudadanía en general para que estén bien informadas de la situación de la pandemia, dónde se pueden hacer las pruebas o vacunarte”, añadió.


Sobre cuando se separará del cargo para dedicarse a la candidatura a la gubernatura por Morena y sus aliados, dijo que están en eso con los abogados y apenas se tenga algo en concreto lo dará a conocer.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario