Militante del PT, inconforme por espacios ganados por Morena en Quintana Roo

Chetumal.- La adjudicación de Morena de varios distritos deja un mal sabor de boca a militantes y aspirantes a la diputación por el Partido del Trabajo, quienes han realizado una labor para obtener simpatizantes, dijo Antonio González Notario.

El integrante de esta fuerza política, quien en su momento manifestó sus intenciones por buscar la candidatura por el PT del distrito XV, aseguró que la negociación, realizada por la comisionada de su partido, Patricia Casado Pajín, no fue de su agrado al considerar que las condiciones del partido en el sur son mejores a las del norte y tienen cuadros fuertes para competir.


El inconforme se refirió a la firma de la Coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo” de asociación parcial de las candidaturas comunes, en la que Morena se quedará con el distrito XV con sede en Chetumal, que pertenecía al PT. 


“Lo tomo con un mal sabor de boca porque todos partidos están haciendo su lucha y tratándose de Morena, pues olvídate está haciendo una jugarreta allá donde quieren la totalidad de todos los distritos obviamente no nos cae en gracia, no es un buen sabor de boca lo que nos deja esta negociación” destacó.


El petista señaló que hay que tomar lo sucedido con madurez política y en ese sentido se mostró institucional pues la línea nacional respalda a Patricia Casado y descartó cualquier fractura al interior del partido.


Consideró que al no haber nada escrito en política, la comisionada aun puede rescatar este distrito y entonces se pueda postular al mejor cuadro por el PT .


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios