Nombran a Irma Méndez como Oficial Mayor en Puerto Morelos


Puerto Morelos.- Una vez que el Cabildo de Puerto Morelos aprobó su solicitud de licencia para separarse del cargo de regidora y su nuevo nombramiento, la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, le tomó la protesta a Irma Ávila Méndez como oficial mayor del Ayuntamiento 2021-2024, en sustitución de  Hugo Federico Garza Sáenz.

Ávila Méndez, quien formó parte, como primera regidora, de la planilla que encabezó Blanca Merari Tziu, agradeció el respaldo de sus compañeros de Cabildo y de la Presidenta Municipal para desempeñar sus funciones y aseguró que en su nuevo encargo seguirá teniendo como prioridad el beneficio de la población.


La hoy oficial mayor formó parte de las comisiones del Trabajo y Previsión Social, Protección Civil, Obras y Servicios Públicos, al igual que la de Turismo.


De esta forma, la administración municipal suma a una mujer más a sus filas. A Ávila Méndez ya le entregó el nombramiento y se le exhortó a cumplir de manera profesional sus responsabilidades conforme a la ley y reglamentos municipales.


De acuerdo con información que se proporcionó, hoy mismo rindieron protesta Ana Isabel Luna García como nueva tesorera municipal, en sustitución de Vicente de Jesús Franco Reyes, y Lídice Monserrat Gutiérrez Briceño, como directora de Egresos del Ayuntamiento.


El Cabildo deberá llamar a su suplente para que rinda protesta y retome los trabajos de ese cargo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios