Obras Públicas de Solidaridad prevé optimización de espacios en nuevo Palacio Municipal de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Director de Obras Públicas del Municipio de Solidaridad, Fabián Herrera, informó que analizan la optimización de espacios en direcciones del nuevo Palacio Municipal, así como la posibilidad de construir más oficinas, para mudar por completo al personal que todavía labora en la sede edilicia del centro de la ciudad.

El funcionario, añadió que, además, buscarán generar áreas que los ciudadanos puedan usar de forma permanente, como las conocidas como “coworking”.


”El grueso del personal es grande, estamos trabajando en ver cómo vamos compactando muchas áreas que están muy extendidas, pero trabajamos en el proyecto de ir moviendo ya a las personas de las direcciones y secretarías que nos quedan en el centro, a ver dónde las podemos acomodar aquí.


"Cambiar el sentido de que sólo van a hacer edificios y oficinas, sino que además sean edificios que brinden algo a la comunidad, que las puedan usar los mismos ciudadanos de Playa del Carmen, hablamos por ejemplo de un coworking y que además sea un coworking municipal en el que estén las oficinas de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones”, explicó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios