miércoles, 12 de enero de 2022

Para cuidar a la gente se suspenderá el Carnaval Isla Mujeres 2022

Isla Mujeres.- Por recomendaciones de la Secretaría Estatal de Salud y con la finalidad de cuidar a la gente ante el repunte de casos positivos de Covid-19 en la entidad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Secretaría General dio a conocer la suspensión del Carnaval Isla Mujeres 2022 que se tenía previsto realizar en febrero. 

Hugo Sánchez Montalvo, Secretario General de la comuna isleña, explicó que ante el acelerado repunte de casos positivos de la enfermedad en Quintana Roo, se tomó la decisión de cancelar este evento para no exponer a los participantes y público en general.



Como se recordará, esta es una actividad muy arraigada entre la comunidad isleña, que desata algarabía, color y tradición, reuniendo a familias enteras, así como a los visitantes quienes participan activamente en los festejos de la carne. 


Sin embargo, la decisión de cancelar estos festejos, explicó el funcionario, obedece al aumento de los contagios por la variante Ómicron, y una de las prioridades de la actual administración es cuidar a la gente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario