Partido Confianza por Quintana Roo estará fortalecido en el próximo proceso electoral, confía su presidente estatal

Felipe Carrillo Puerto.- La Presidente del Comité Directivo Estatal de Confianza por Quintana Roo, Bárbara Ruiz Velázquez, celebró el convenio de coalición con los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, por lo que a través de ello buscará posicionarlo como institución política en los municipios del norte del estado con miras al proceso electoral en puerta.

Durante su visita al municipio de Felipe Carrillo Puerto, la titular del Partido Confianza por Quintana Roo, destacó que la institución política que encabeza tiene su origen en el centro del estado y que es el resultado de los trabajos y proyectos desarrollados a través de la asociación civil “Sustentabilidad Social y Trabajo Comunitario”.


Refirió que si bien se trata de un partido de creación relativamente reciente, se ha fortalecido en número de simpatizantes y votantes en comparación con su primera participación en contiendas desde 2019.


“Nos hemos fortalecido en municipios como Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Tulum, Solidaridad e Isla Mujeres, sin embargo, nuestro objetivo es seguir creciendo y tener el impacto suficiente en otros como Benito Juárez, donde es bien sabido que la la población no se identifica con los partidos políticos locales, debido a que en gran porcentaje procede de otros estados, o países” apuntó Ruiz Velázquez.


Aseguró que trabajan día a día para fortalecer la identidad quintanarroense y lograr un crecimiento: “Nuestro partido es una opción para trabajar de la mano con los ciudadanos que queremos lo mejor para nuestro estado”, agregó.


Finalmente, destacó que para lograr tal resultado han confirmado y hecho oficial el convenio con el PAN y el PRD, para el siguiente proceso electoral, por lo que ya presentaron el convenio ante la Junta del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para los fines legales y enseguida iniciarán los trabajos internos con las estructuras, para que al abrirse los plazos de ley continúen con el trabajo correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios