martes, 11 de enero de 2022

Persecución policiaca en Puerto Aventuras para impedir robo de vehículo

Puerto Aventuras.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, frustraron un robo en proceso de un vehículo y aseguraron a una persona tras una persecución en la alcaldía de Puerto Aventuras.

La tarde de hoy 11 de enero, los policías realizaban recorridos de prevención sobre la calle Chaca con Cocoteros, cuando observaron a una pareja que les hacía señas con las manos, al dialogar con ellos mencionaron que momentos antes su vehículo marca Nissan, fue robado.



De acuerdo con información que se proporcionó, se inició un operativo para dar alcance al vehículo que circulaba sobre la misma vía, que metros adelante el sujeto perdió el control y chocó contra un poste para luego descender y emprender la huida a pie.



En una rápida acción, los policías le dieron alcance a quien se identificó como César "N" de 21 años de edad originario del estado de Chiapas, mismo que tras la lectura de sus derechos fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de robo de vehículo y lo que resulte.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario