Policía de Lázaro Cárdenas se involucra en combate contra nueva ola de coronavirus

Kantunilkín.- El Director de Seguridad Pública del Municipio de Lázaro Cárdenas, Wiliam Chan, informó que elementos a su mando exhortan a los turistas y paseantes a seguir utilizando las medidas sanitarias, ante los elevados contagios de coronavirus que prevalecen en esta demarcación.

 Los elementos policíacos han iniciado con operativos en las entradas y salidas de esta localidad, para exhortar a los viajeros a mantener la guardia en la lucha contra el coronavirus, a pesar de que este municipio no ha registrado muchos contagios, como en otras partes del estado.

 

El jefe policíaco señaló que los turistas aceptan las recomendaciones de sus elementos, ya que saben que es una forma de cuidarse, sobre todo por los incrementos registrados en este año.

 

Agregó que realizarán estos operativos de forma sorpresiva en varios puntos del municipio, para exhortar a los turistas al uso de las medidas preventivas, tales como el uso correcto del cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y tomarse la sana distancia, entre otras.

 

Finalmente, descarto que existan restricciones a la circulación para evitar violaciones a los derechos humanos, solo recomiendan el uso correcto de las medidas sanitarias para evitar que algún turista pueda estar infectado y contagie a los habitantes de este municipio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios