Policía Municipal de Solidaridad detiene a tres presuntos narcotraficantes y las asegura droga y armamento


Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres personas en posesión de más de un kilo de marihuana, más de 200 dosis de diversos narcóticos y 100 cartuchos útiles, en el fraccionamiento Paseo Xcacel de esta ciudad.

Una ficha informativa de la corporación, añadió que los policías arribaron a la cerrada Paamul en atención a una llamada al número de emergencias 911 donde observaron a dos mujeres y a un hombre con las características proporcionadas por el denunciante.

 

Las tres personas intercambiaban bolsas con vegetal verde y una sustancia blanca, y al notar la presencia policíaca intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por los oficiales.

 


Al realizarle una inspección de seguridad a Raziel "N" de 30 años de edad, tenía en su posesión 5 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana y una bolsa con una sustancia similar a la droga llamada cristal.

 

Por su parte Cristina "N" de 34 años de edad, tenía entre sus pertenencias 95 bolsas con posible marihuana, 146 bolsas con una sustancia granulada de las características de la droga conocida como cristal, 50 cartuchos calibre .25 y 50 cartuchos calibre .32.

 

Asimismo, Estefanía "N" de 27 años de edad, tenía entre sus pertenencias 14 bolsas con una sustancia similar a los hongos, 16 bolsas con una sustancia granulada de las características de la droga llamada cristal, cuatro bolsas con una sustancia similar a la droga llamada hashís y 26 dosis de diversas sustancias a determinar.

 

De tal forma, los tres sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión de delitos contra la salud, quienes determinarán su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios