Protesta ciudadana por devastación de árboles en el Bulevar Bahía de Chetumal

Chetumal.- Ciudadanos chetumaleños se manifestaron esta tarde, molestos por la devastación de una importante cantidad de árboles que estaban en el Bulevar Bahía, pero sobre por la impunidad que se tiene hasta el momento al no castigar a los responsables.


“Alto total al ecocidio”, gritaron los chetumaleños molestos por la tala de árboles del Bulevar Bahía, y que realizaron una caminata pacífica como protesta a las acciones que lleva a cabo la empresa encargada de remodelar el malecón de la capital del estado.




Alrededor de 50 personas marcharon del balneario Punta Estrella hasta el parque de la concha acústica, haciendo referencia a su molestia por el ecocidio que señalan, ejecutó la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal con la complicidad del  Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que autorizó la obra.



Los manifestantes dijeron que estos son pulmones de oxígeno para la ciudad de Chetumal, por lo que desconocen porque las autoridades quieren acabar con ellos, ya que en ningún momento se dio a conocer que serían talados, únicamente removidos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios