sábado, 22 de enero de 2022

Realiza Servicios Públicos permanente trabajo de mejoramiento de vialidades en Puerto Morelos


Puerto Morelos.- El trabajo de mejoramiento de vialidades es permanente en Puerto Morelos, ya que vivimos en una zona en la que las lluvias y la humedad son un factor determinante que influye en el proceso de su deterioro, por ello nuestra presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz ha puesto especial énfasis en llevar a cabo acciones de bacheo y limpieza, informó el director general de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo.


“Luego de las recientes lluvias registradas a causa de frentes fríos, las cuadrillas de bacheo se han distribuido en tramos para hacer la reparación de las zonas de Crococun y Petempich. Asimismo, se están enfocando en las avenidas de los fraccionamientos que dan hacia la carretera federal, que ya presentaban algunos daños. Tapamos ya 223 baches de diferentes dimensiones en el mes de diciembre y lo que va de enero; hemos utilizado 41 metros cúbicos de asfalto y casi 10 metros cúbicos de cementante”, detalló.



El funcionario puntualizó que mantienen como prioridad las avenidas principales en la cabecera municipal, como son la Zetina Gasca y la avenida Timón, y algunas arterias viales del Casco Antiguo.



“Estamos avanzando conforme el clima lo está permitiendo, tratando de llegar a todos los rincones del municipio, particularmente en las dos manchas urbanas que tenemos: la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario. Nos enfocamos en primera instancia en las vialidades principales, ya que son las que tienen mayor carga vehicular e importante movilidad”, abundó.



Leonel Salazar indicó que de igual forma trabajan en la entrada de la comunidad de Delirios, en donde colocarán cementante para que tenga mayor resistencia. Además, se contempla la reparación del ingreso a la Zona Agrícola. 


“Por indicaciones de la Presidenta Municipal se está adquiriendo el material suficiente, para que esta área de Servicios Públicos pueda dar la atención con mayor prontitud, ya que es una prioridad para el gobierno municipal atender todas las demandas ciudadanas, como es el mantener una adecuada movilidad de residentes y turistas que nos visitan”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario