sábado, 29 de enero de 2022

Recibe Blanca Merari de Fundación Palace lote de sillas de ruedas, andaderas, bastones y despensas

Puerto Morelos.- Luego de agradecer a la Fundación Palace la entrega de un donativo de sillas de ruedas, andaderas, bastones y despensas para personas de la tercera edad de Puerto Morelos, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz se comprometió a informar puntualmente sobre las personas beneficiadas con esos artículos.

Nada expresa mejor la grandeza humana que el respeto por nuestros adultos mayores, como una forma de agradecer y reconocer el valioso tiempo que nos han entregado a lo largo de los años, su amor incondicional, su trabajo y, por encima de todo, sus sabios consejos y lecciones de vida, dijo.



En breve ceremonia realizada en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, sostuvo que su administración se suma con mucho gusto a las tareas que “con amor y acción (desarrollan) Fundación Palace y DIF de la mano con el Adulto Mayor”.


Entregaremos estos bastones, sillas de ruedas, andaderas, muletas y despensas que serán un gran beneficio para nuestras abuelitas y abuelitos que forman parte de la Casa del Adulto Mayor en Puerto Morelos, reiteró.


A su vez, la presidenta honoraria del DIF, Maura Cordero Silva, hizo un reconocimiento a la Fundación por el apoyo otorgado en diversas ocasiones.



Aquí están, nuevamente con nosotros, contribuyendo por nuestros niños y abuelitos. Les agradezco el apoyo que nos brindan porque, juntos, hemos hecho posible muchas cosas en el DIF, expresó.


Por su parte, Daniela Vargas, directora de la Fundación Palace, manifestó que para esa organización “es un enorme compromiso aportar para los adultos mayores, para nuestra comunidad y colaboradores de Palace Resorts. Esperamos que esto sea de gran ayuda para las personas de Puerto Morelos”.



En el evento también estuvieron Dulce Ayala Fernández y Mauricio Álvarez, coordinadora del Comité de Salud y de Bienestar de la Fundación Palace, respectivamente; Antonio Chuc Pech, director del DIF Municipal y la regidora Adriana Nava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario