Reconocen empresarios y líderes de opinión esfuerzos de la administración para limpiar Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Los esfuerzos que se han hecho desde el primer día de la administración que encabeza Atenea Gómez Ricalde, por sanear la Unidad de Transferencia y mantener las calles de Isla Mujeres siempre limpias, han sido reconocidos por empresarios, líderes de opinión en el municipio y las familias isleñas.

Baltazar Gómez Catzin, líder de los pescadores en Isla Mujeres y Presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras en el Estado, extendió una felicitación a la alcaldesa y a su buen gobierno, pues dijo, ha hecho un excelente trabajo. 



“Un reconocimiento para ella y para su equipo, han hecho un buen trabajo limpiando Isla Mujeres, anteriormente estaba en pésimas condiciones y hoy es notoria la diferencia”, comentó. 


Por su parte, el empresario Álvaro Burgos Ríos, aseguró que ha sido un excelente trabajo el que ha venido realizando la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, pues ha sido -dijo-, una labor titánica al retirar las más de 25 mil toneladas de basura que existían en el basurero a cielo abierto. 


El empresario señaló que lamentablemente fue un basurero lo que le dejaron a la administración de Gómez Ricalde, sin embargo, con mucho esfuerzo y con mucha dedicación se ha logrado transformar la Estación de Transferencia. 



El Cronista Vitalicio de Isla Mujeres, Fidel Villanueva Madrid, comentó que se espera que pronto este espacio sea convertido otra vez en una Estación de Transferencia abonando a la salud pública y a la imagen que se les brinda a los turistas. 


“Es de reconocerse y de aplaudirse, el esfuerzo extraordinario que el gobierno que encabeza Teresa Atenea Gómez Ricalde ha hecho, para librarnos de ese enorme foco de infección y de mala imagen que era el basurero municipal”, comentó. 


Agregó que se espera que pronto sea convertido otra vez en una Estación de Transferencia, “enhorabuena para todos, para Isla Mujeres que necesariamente gana en todos los sentidos, sobre todo en el tema de la salud y de la imagen que damos a los visitantes”, señaló.


Por su parte la empresaria Esther Margarita Burgos Azcorra, se mostró agradecida y contenta de los resultados que saltan a la vista, pues dijo uno de los principales problemas que tenía Isla Mujeres era la basura, sin embargo, en los primeros cien días se ha dado solución inmediata.



“Estamos agradecidos, muy contentos de ver que la presidente está trabajando, se ve totalmente el cambio en la isla, hoy tenemos una isla más limpia, más ordenada, Atenea tiene un gran equipo de trabajo que sabemos que va a dar solución a muchas cosas”, comentó.

Publicar un comentario

Comentarios