sábado, 8 de enero de 2022

Refuerza gobierno de Atenea Gómez el programa “Cuidando Isla Mujeres”

Isla Mujeres.- El programa “Cuidando Isla Mujeres” que puso en marcha la presidente municipal de Isla Mujeres Atenea Gómez Ricalde, a inicios de su administración, se ha empezado a reforzar con jornadas de recolecta de cacharros. 

Este sábado la alcaldesa encabezó los trabajos de limpieza de calles y avenidas en la colonia “La Gloria”, en donde llamó a la población a seguir sumándose a estos trabajos para mantener la buena imagen urbana del municipio en beneficio de locales y visitantes. 



Destacó que, para obtener mejores resultados, ahora se invita a los vecinos de la colonia a abarcar, a sacar sus cacharros a primera hora, para poderlos llevar y evitar criaderos de moscos, al tiempo de dejar más limpias las calles y avenidas, incluso los patios de las familias isleñas. 


“La dinámica es que avisamos un día antes la colonia donde vamos a estar, la gente tiene oportunidad de sacar la basura, los cacharros que normalmente no se lleva el camión porque son otro tipo de material, nosotros recogemos estos residuos, nos lo llevamos y juntos limpiamos la colonia y así vamos a estar recorriendo toda la isla como lo hicimos al principio de la administración”, comentó. 



Dijo que este inicio se va a reforzar este programa para devolverle a Isla Mujeres la limpieza que le caracteriza y para mantener el orden en todas las colonias, incluidas las de la Zona Continental, en donde de manera simultánea a los trabajos de en la ínsula, se llevan a cabo este tipo de jornadas con funcionario del Ayuntamiento y voluntarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario