Reportan buena afluencia a centros de vacunación COVID-19 en Cancún y Playa del Carmen

Cancún.- Con gran afluencia se desarrollan las jornadas de vacunación en los puestos que se instalaron en Cancún y Playa del Carmen para las personas de más de 60 años que recibirán la tercera dosis de AstraZeneca.


En Cancún se habilitaron centros de vacunación en el domo deportivo Jacinto Canek de Cancún, en las Regiones 94 y 96 así como en el Hospital General.



En esos puntos, las autoridades reportan que desde muy temprano se formaron largas filas de personas pero que el movimiento fue constante y se desarrollaron sin mayores contratiempos.



En Playa del Carmen, el movimiento se concentró en el CENALTUR, donde se estima que se apliquen más de 5 mil vacunas en los tres días de jornadas de vacunación.



En un mensaje de redes sociales, el gobernador Carlos Joaquín González recordó que esta semana del 24 al 30 de enero la entidad se encuentra en semáforo naranja y se tendrá la aplicación de la tercera dosis de refuerzo para adultos mayores de 60 años en adelante en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios