Riña entre jóvenes que festejaban el fin de año en comunidad de Felipe Carrillo deja saldo de quinceañero baleado

Felipe Carrillo Puerto.- A pocas horas de recibir el 2022, menor de 15 años fue alcanzado por una bala de arma de fuego que le provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo, requiriendo su  traslado al hospital general de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Según el reporte de la policía municipal, el lesionado celebraba el fin de año con su familia a unos metros de su domicilio en la comunidad de Petcacab, cuando fue impactado por una bala perdida, que salió de un arma maniobrada por otro joven que se enfrentaba violentamente a otro menor.



Cerca de las 23 horas se recibió el reporte de una persona lesionada con bala de arma de fuego misma que disparada por otro menor cerca del lugar en donde el menor convivía con familiares para esperar la entrada del año nuevo por lo que inmediato acudieron a la comunidad paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía Quintana Roo para atender el lesionado.



La comunidad de Petcacab se ubica a 60 kilómetros al sur del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en donde el adolescente de aproximadamente 15 años de edad, resultó lesionado con una esquirla de una ojiva durante una riña.



Tras esta situación, agentes de la policía municipal iniciaron el proceso de recabar datos y exhortar a los familiares del lesionado a realizar la demanda correspondiente, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios