Ronnier Mustelier regresa a los Tigres de Quintana Roo

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo anunciaron la llegada a su guarida,  del cubano Ronier Musterlier para cubrir la tercera almohadilla del equipo, al que vuelve para una segunda estadía.

De acuerdo con información que proporcionó el club, el nacido en Santiago de Cuba se caracteriza por ser un pelotero alegre y con mucho optimismo, jugando principalmente como infielder y parándose en la caja de bateo por el lado de los derechos.


También se indicó que su andar en la pelota comenzó en su natal Cuba cuando solo contaba con 17 años y jugaba para las Avispas de Santiago de Cuba, hasta que en 2011 firmó para los Yankees de Nueva York donde logró alcanzar el nivel AAA antes de cubrir su primera etapa con los Tigres de Quintana Roo.


Su llegada a los felinos fue en 2014, terminando con un porcentaje de bateo de .270, disparando 40 imparables, ocho dobles y siete cuadrangulares, para producir 30 carreras.


Durante las últimas tres temporadas ha vestido la camisola de los Olmecas de Tabasco, con los que ha producido 144 carreras en 256 juegos, siendo la de 2019 su mejor campaña al producir 73 y explotar el madero en 13 ocasiones.


Su experiencia es amplia, ya que con 37 años de edad ha recorrido las más importantes ligas del continente como son la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico, Liga Venezolana de Béisbol Profesional, entre otros circuitos.


En México, “Muste” ha jugado con los Vaqueros de la Unión Laguna, Leones de Yucatán, Tigres de Quintana y Olmecas de Tabasco por la (LMB), mientras que en el Pacífico ha vestido la casaca de los Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y recientemente Águilas de Mexicali. 


Con este movimiento, los felinos suman a su roster un jugador de experiencia con buen choque de bola.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios