Se recrudece la violencia en municipio de Solidaridad con ataque a tres hombres en un rancho, uno murió

Playa del Carmen.- El municipio de Solidaridad enfrenta momentos de alta violencia con el reporte de un ataque en contra de tres sujetos en un rancho cercano de Xpu-Ha, que dejó saldo de un muerto.

De acuerdo con información preliminar, los agresores emboscaron, ejecutaron a un hombre y lesionaron a dos más que se encontraban en el rancho San Carlos, a unos 22 kilómetros de Playa del Carmen.


Los lesionados, iban con la víctima y dijeron a las autoridades que no vieron a sus agresores.



El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas en el camino de terracería que conduce al rancho San Carlos, ubicado a unos 22 kilómetros al sur de la ciudad, cerca de Xpu-Ha, donde se reportaron tres personas heridas con arma de fuego.


Las tres personas iban a bordo de una camioneta que resultaron heridas con proyectil de arma de fuego, que fueron atacadas por un pistolero escondido al parecer en los árboles del acceso al rancho antes mencionado, por lo que acudieron los Policías Municipales y el Ejército Mexicano.



Tras el ataque, una persona murió en el lugar mientras las otras fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica donde la Policía Municipal acordonó ampliamente la zona al parecer para ocultar su incapacidad.


Finalmente, al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones sobre la ejecución número 7 en lo que va del año.


 (Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios