Sujeto de nacionalidad rusa muere instantáneamente en Cancún, tras caer de un sexto piso

Cancún.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la muerte, de manera instantánea, de un hombre de origen ruso, tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un edificio en la zona residencia Cumbres de esta ciudad.

El hecho ocurrió esta tarde-noche, en el condominio Altura Residencial Cumbres, ubicado en la súper manzana 310, manzana 70, lote 19, sobre la avenida Guayacán.



Al lugar llegaron paramédicos de una  empresa privada para brindarle a la persona los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por ayudarlo y salvarle la vida.


Poco después, arribaron Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios para iniciar con las investigaciones correspondientes, y entrevistaron a vecinos, empleados y familiares del hombre para determinar la causa de la caída.


Al parecer, el sujeto estaba consumiendo bebidas alcohólicas con amigos y familiares, cuando la tragedia ocurrió en ese sitio, de donde el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios