Tomarán acciones ante el deficiente servicio de recolección de basura en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad informó que tomará las acciones pertinentes para restablecer el servicio de recolección de basura, ante la deficiente labor de la empresa Recolectores de Desechos Sólidos y Líquidos (Redesol).


La autoridad municipal emitió un comunicado en el que señala que en estricto apego a la ley se tomarían acciones contra Redesol y mientras tanto, trabaja en estrategias para mejorar el servicio de recolección de basura.



Actualmente el deficiente servicio de Redesol ocasiona severos perjuicios en la zona turística de Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras.



En todas las calles se puede observar la acumulación de basura de restaurantes, comercios, casas, hoteles debido a que la empresa concesionaria del servicio no cumple con atender las 10 rutas establecidas.



Locatarios, vecinos y trabajadores coinciden en que no es nada agradable la imagen que se da, especialmente a los turistas, que observan basura por donde pasan, incluidas zonas como la Quinta Avenida.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios