Una obrera fallece electrocutada al sufrir una descarga cuando taladraba un muro

Playa del Carmen.- Una mujer obrera murió por una descarga eléctrica que sufrió cuando laboraba en los condominios del club de yates en el complejo de Puerto Aventuras, y hasta el momento se desconoce si personal de Protección Civil acudió a verificar el reporte.

El hecho se registró aproximadamente a las 15 horas de ayer, cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de una persona electrocutada en el complejo hotelero-residencial de Puerto Aventuras, en la calle Caleta Xel Ha con la avenida Xcacel.



Según la información obtenida en el lugar, la mujer realizaba unos orificios en un muro con un roto martillo cuando, al parecer, perforó una tubería de cableado eléctrico por lo que sufrió una descarga eléctrica fulminante. Al lugar acudió una patrulla de Seguridad Pública, cuyos elementos confirmaron el hecho.


También se presentó la Policía Ministerial de Investigaciones y peritos criminalistas de la FGE para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo para la necropsia de ley. Se desconoce si personal de Protección Civil acudió a verificar el hecho.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios