Vendedor de marquesitas a punto de ser lanzado de un puente al ser colisionado por un automovilista alcoholizado

Playa del Carmen.- Un joven vendedor de marquesitas estuvo a punto de ser aventado del puente vehicular de Real Ibiza al ser colisionado por un automovilista que, parecer estaba alcoholizado, y de no ser por el muro de contención, el percance habría terminado en tragedia.

El hecho se registró esta madrugada, cuando el conductor de un automóvil de color gris con matrícula UTM-280-G, circulaba a exceso de velocidad, hacia el Sur, pero al ascender en el puente vehicular que está sobre la Avenida Flor de Ciruelos con la Colosio, impactó una motocicleta, cuyo conductor resultó herido.



El lesionado, vendedor de marquesitas, quien conducía una motocicleta con un triciclo adaptado, salió proyectado contra el muro de contención. Recibió atención de paramédicos de una empresa privada y lo trasladaron a un hospital.


El presunto responsable que, al parecer, estaba bajo los influjos del alcohol, fue detenido por la Policía de Tránsito Municipal y el vehículo, enviado al corralón donde permanecerá bajo resguardo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios