Volquete arrolla y mata a menor de unos 14 años en comunidad maya de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Un menor de edad perdió la vida tras ser atropellado por un volquete mientras circulaba con su motocicleta en el poblado maya de Tihosuco, informó la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

El menor falleció en el lugar de los hechos, luego de que el pesado vehículo le pasó por encima causándole lesiones necesariamente fatales.


Los hechos ocurrieron en las intersecciones de las calles  San Juan y Benito Juárez, de la comunidad de Tihosuco, donde residía el menor, quien estaba dedicado a  repartir productos varios de un minisúper.


El reporte de la policía municipal destaca que el menor identificado como Reynaldo P. de aproximadamente 14 años de edad, circulaba por esa zona al momento de ser colisionado por un volquete que aparentemente forma parte de la flotilla de unidades pesadas propiedad de una empresa de pavimentación en la comunidad de Tihosuco.


El chofer de la pesada unidad, se retiró del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonado su vehículo en el lugar de los hechos.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal con destacamento en la comunidad, quienes acordonaron la zona para preservar los indicios y esperar el arribo de peritos de la Vice Fiscalía y Policía Judicial para las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios