“Youtubers” y el Club de Leones unen esfuerzos para repartir alegría a niños de Cancún

Cancún.- Miguel Ángel “Galgo Explorador” y Luis Alberto “Tlacuache TV”, creadores de contenido en la plataforma de YouTube, y el Club de Leones Internacional, unieron  esfuerzos para llevar alegría, juguetes y un mensaje de apoyo a niños y familias de colonias de la periferia de Cancún.

Se trata de la segunda ocasión que se realiza esta actividad en las fechas de llegada de los Reyes Magos, pero tal y como lo comentan los promotores “Galgo Explorador” y “Tlacuache TV”, la idea es que se haga en cualquier época y llevar diferentes tipos de brigadas, como de salud, educación o deportivas.



Con el apoyo de los grupos de comunicación en redes sociales “Visitando Cancún”, “F-Urbex”, los payasos “Trapos”, “Torómbolo”, “Bombín” y “Chikitina”, Panadería Margarita, familiares y amigos, así como de los Clubes de Leones Cancún Turquesa y Cancún Comunica se realizaron dos brigadas, una en la colonia “Chiapaneca”, y otra en la “Fortaleza”, en la zona continental de Isla Mujeres.


La visita incluyó un espectáculo infantil, se repartió un refrigerio y juguetes a unos 30 niños, todo bajo estrictos protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas, espacios abiertos y la limpieza de manos.



“Galgo Explorador” explicó que el mensaje que se quiere dar “es ayudar siempre a los que tienen menos, y recibir a cambio una sonrisa, ya sea de un niño o adulto mayor”.


“Tenemos un lema que es dejar huellas y es lo que queremos hacer ", añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios