martes, 8 de febrero de 2022

20 mil estudiantes retornarán a las aulas este 14 de febrero en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La responsable de los Servicios Educativos de la Zona Centro del estado, Jesús Sagrario Marrufo Ravell, informó que un total de 20 mil 253 alumnos de nivel básico del ciclo escolar 2021-2022 distribuidos en diversos niveles educativos retornarán a las aulas para sus clases presenciales el 14 de febrero próximo, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Sagrario Marrufo señaló que el retorno a clases se había retrasado en este presente ciclo escolar por diversos factores en las instalaciones de las escuelas, pero también por la falta de condiciones de sanidad necesarias.

Sin embargo, los protocolos de prevención, a los que han sumado las labores de evaluación y adecuación de los planteles educativos, han permitido nuevamente las clases presenciales seguras.

 


Explicó que un total de 20 mil 253 alumnos regresarán a sus clases este 14 de febrero en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en 224 planteles educativos ubicados en toda la demarcación.

 

Resaltó que ya han hecho trabajos de limpieza para el regreso de clases se manera segura en todas las escuelas, además de que en todas atienden entienden a los niños que requieren asesorías educativas, así como los padres de familia.

 

Sagrario Marrufo dijo finalmente que la seguridad es también deber de los padres y madres de familia por lo que con la conjunción de esfuerzos este ciclo escolar será un éxito por lo que los exhortó a llevar a cabo los protocolos, pero sobre todo a concientizar a sus hijos respecto a la importancia de protegerse.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario