A disposición de las autoridades conductores de unidades que chocaron en carretera de QR

Cancún.- Los conductores de los dos vehículos involucrados en el accidente carretero en Quintana Roo que dejó saldo de 8 muertos y 15 lesionados, se encuentran a disposición de las autoridades mientras se determina su responsabilidad, informó la Fiscalía General del Estado.

“Los conductores de los camiones involucrados: Leonardo “P” y Luciano “M” están a disposición del fiscal del Ministerio Público. Uno de ellos recibe atención médica”, precisó la Fiscalía en un mensaje de redes sociales.


Asimismo, dio a conocer que ya fueron identificadas las 8 víctimas que perdieron la vida en el accidente de un camión de pasajeros en la carretera Kantunilkin-Cancún casi a la altura de “El Tintal” en el municipio de Lázaro Cárdenas.


De acuerdo con la información que se proporcionó esta tarde, cinco personas de origen mexicano y tres extranjeros fallecieron como consecuencia del accidente.


En ese sentido, la Fiscalía reveló que murieron, C.B.C.B., L.A.M.C., K.L.H.B.. M.L.B.G., y D.V.V.B., de origen mexicano y los extranjeros, J.N.., A.B.., y  M.M.M.D., dos de origen francés y uno alemán.


Finalmente, la FGE recordó que se habilitó el número telefónico 9983022702 para dar atención e información *a familiares de las víctimas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios