Activista renuncia en Chetumal al PVEM por discrepancias con ese instituto político

Chetumal.- La activista Tanya Lol-be Casa Madrid Alfaro renunció a la Coordinación local del Partido Verde (PVEM) por discrepancias ideológicas con ese instituto político.

“Sirva esta carta para presentar mi renuncia a esta encomienda y a mi afiliación en el partido. Soy una persona convencida que debe dársele importancia política al Sur del estado de Quintana Roo, y en mi opinión, eso no entra en los planes inmediatos del Partido Verde (PVEM)”, cita la renuncia.



Expuso que al ser ecologista identificada con la izquierda política siempre ha buscado la congruencia política con sus acciones, y continuará con el combate a la corrupción y privilegiará la defensa de los intereses de los ciudadanos de Bacalar y del Sur de Quintana Roo, mientras estos estén discriminados.


En el pasado proceso electoral pretendió ser candidata de “Juntos Hacemos Historia”, conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y los Partidos Verde (PVEM) y del Trabajo (PT), para la Presidencia Municipal de Bacalar, posición concedida a Trinidad Guillén Núñez.


Casa Madrid Alfaro ahora aspiraba a la diputación local.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios