Ahora proponen un tranvía para los pasajeros del Tren Maya de la estación de Playa del Carmen al centro

Playa del Carmen.- Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, adelantó que se construirá un tranvía que transportará a los pasajeros del Tren Maya, desde la estación de Playa del Carmen al centro de la ciudad.

El dirigente explicó que en una reunión que sostuvo con Javier May Rodríguez, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), dijo que ese medio de transporte estaría en la avenida Luis Donaldo Colosio para dar el servicio a los turistas y trabajadores que viajen en el tren.



De acuerdo con los planes, el tranvía estará en la Colosio, a la altura del periférico, desde donde un tipo de tranvía transportará a los usuarios del Tren Maya hacia el centro de la ciudad, lo que beneficiará toda la zona.


También dijo que al mencionarle a May Rodríguez de la importancia de atender la entrada de Playa del Carmen, respondió que serán retiradas todas las estructuras y la maquinaria para no solo recuperar esa zona, sino que se mejorará la imagen del lugar.


Amaro Betancourt agregó que de acuerdo con datos de Fonatur, hay 460 mil plantas y árboles para reforestar la carretera Cancún-Tulum, y reiteró que se mejorará la entrada del municipio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios