Angélica Frías señala que la mujer puede mostrar una nueva visión al sector empresarial

Cancún.- Angélica Frías González, quien encabeza de manera interina la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Quintana Roo, mencionó que entre sus objetivos está continuar el trabajo de apoyo que se realiza en el organismo, organizar la elección del presidente y buscar más espacios para las mujeres.

“Hay que dar continuidad a la suma de esfuerzos que la Coparmex ofrece a sus socios”, señaló Angélica Frías, quien releva a Sergio León Cervantes.


También expresó que es importante que las mujeres muestren su potencial laboral y profesional, a fin de mostrar una visión nueva al sector empresarial.



“El liderazgo y talento no es una cuestión de género. En 15 años que tengo de trabajar en el mundo de la tecnología, el ser mujer no ha sido un impedimento”, señaló.


Entrevistada por Radio Fórmula, admitió que, aunque hay mucho por hacer en el tema de equidad y género, poco a poco se logra que la mujer tenga las mismas oportunidades que los hombres.


“En lo particular he contado con los espacios para desarrollarse de manera personal y personal, y aunque aún nos falta para alcanzar una equidad de género habremos mujeres que contribuyen en esa igualdad”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios