Aparatoso accidente entre combi colectiva y vehículo particular cobra la vida de niño en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El cruce peligroso de la avenida Ganzos con avenida Chit en Playa del Carmen, nuevamente cobra la vida de una persona, menor de edad que viajaba a bordo de vehículo compacto particular que fuera alcanzado por conductora de combi colectiva.


De acuerdo con los primeros datos recabados del peritaje de tránsito, basados en las huellas e indicios, la conductora de la combi colectiva de la ruta de Villas del Sol número 281, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Ganzos, alrededor de las 23:15 horas de ayer lunes.



Sin embargo, al llegar al cruce de la avenida Chit no respetó su alto marcado entre camellones, impactando al vehículo compacto de color blanco, que gira sobre su propio eje hasta quedar volcado, dejando al menor de un año de edad, dentro de la unidad, mientras el resto de los ocupantes lograban salir para ser atendidos por los paramédicos de bomberos.



Mientras la conductora de la combi era retenida, las autoridades ministeriales realizaban las diligencias de ley para rescatar el cuerpo e iniciar con las respectivas investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios