Arranque de obras emblemáticas en Cancún generará más empleos, afirma Mara Lezama

Cancún.- La presidenta municipal Mara Lezama Espinosa dijo que las grandes obras, emblemáticas para la ciudad, que comenzarán pronto, significarán fuentes de empleo y al mismo tiempo, desarrollo y prosperidad para Cancún.

En dos meses, señaló, comenzará la modernización del bulevar Colosio y en abril, el entronque hacia el aeropuerto, como parte de una obra en conjunto.


También en abril se iniciarán los trabajos del Puente Nichupté, una vía alterna necesaria a la Zona Hotelera, y la ampliación de la avenida Chacmol, que será fundamental, pues igual ayudará a desahogar el tráfico hacia el aeropuerto.



Entrevistada por Maya, recordó que a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se invierten poco más de 400 millones de pesos, en distintas obras en la ciudad, entre las que mencionó un mercado, parque deportivo con domo techado y gimnasio de boxeo. Obras que están avanzadas, en la 259, y también en la 227 está la rehabilitación y construcción de canchas.


También está el mercado de la unidad en la 101, que igual incluye un parque y un centro comunitario y el complejo deportivo de la súper manzana 121, donde está siendo rehabilitado el Beto Ávila, las emblemáticas canchas Cozumel y la Guillermo Cañedo, además de otras instalaciones.


Lezama Espinoza mencionó que el Teatro de la Ciudad también está incluido como parte de estas inversiones, luego de que el edificio fue por años un elefante blanco.



Además de lo anterior, manifestó que hace unos días fue inaugurada la iluminación del malecón Tajamar.


En otro asunto, invito a acudir a las jornadas de vacunación que actualmente son dosis de refuerzo para personas de 50 a 59 años de edad, y segundas para jóvenes de 18 años en adelante. La aplicación se realizará hasta el próximo martes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios