Asaltan a pasajeros de van del servicio público foráneo de la ruta Playa del Carmen-Cancún

Playa del Carmen.- Sujetos asaltaron a los pasajeros de un van del servicio público que cubre la ruta Cancún-Playa del  Carmen y huyeron en un auto particular color blanco que al parecer utilizaron en otro atraco.

El atracó se registró ayer por la madrugada, cuando un sujeto pidió subir a una van con número económico S49, del servicio público foráneo que cubre la ruta Cancún-Playa del Carmen y viceversa con el número económico S49.


El sujeto abordó la unidad como cualquier pasajero pero una vez dentro de la unidad, amagó con un arma a los ocupantes y al conductor para que entregaran sus artículos de valor, siendo que al parecer no a todos logró robar, cuando pidió al operador que se detuviera.



Cuando bajó de la unidad, al ladrón ya lo esperaba un automóvil color blanco tipo Tsuru, que de inmediato abordó para fugarse.


Las autoridades investigan si el mismo vehículo fue usado para asaltar el mes pasado la gasolinera que se encuentra en tramo federal a la altura de Punta Maroma.


Hasta el momento se desconoce si los agraviados acudieron a interponer su demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que al llegar a Playa del Carmen, bajaron de la unidad sin ponerse de acuerdo con el operador para que los llevará hasta la dependencia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios