Asesinan a tiros a ex funcionario policíaco en Playa del Carmen; sicarios huyen sin problema ante tardanza de autoridad

Playa del Carmen.- Sicarios ejecutaron hoy, a quemarropa, al empresario y ex jefe de peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, "El Cuervo", cuando salía de su negocio en el fraccionamiento Villas del Sol, convertido en una zona caliente, para huir sin problemas posteriormente.


La agencia Infoqroo tuvo conocimiento de que la víctima falleció al llegar al Hospital General de esta ciudad, en un hecho que, presunciones preliminares, atribuyen al cobro de “derecho de piso”.



El crimen se registró en el cruce de las avenidas Halcones con C.T.M. en el tercer parque de Villas del Sol, donde sicarios dispararon a quemarropa a un sujeto que permanecía dentro de una camioneta. Luego, la Policía Municipal demoró en realizar un operativo por la zona.



Personas que presenciaron el hecho, consultadas por Infoqroo dijeron que los sospechosos iban a bordo de un mototaxi y se acercaron hasta su víctima, uno de ellos le pegó el cañón de una pistola en el pecho y le disparó hiriéndolo de gravedad.



Ante la tardanza del C5, tanto la ayuda médica, como la Policía demoraron varios minutos en llegar, por lo que la víctima fue llevada al Hospital General, a bordo de su camioneta y al ingresar, los doctores confirmaron que ya no tenía signos vitales, convirtiéndose en el ejecutado número 13 en Playa del Carmen en lo que va de este año.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios