Automovilista, detenido en retén con todo un armamento

Playa del Carmen.- Dos armas de fuego, 135 cartuchos y un vehículo fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en posesión de un sujeto, cuando intentaba ingresar al municipio a la altura del puesto de inspección preventiva ubicado en la carretera federal, kilómetro 307, Cancún - Playa del Carmen.

En horas de la tarde de ayer, cuando los oficiales realizaban vigilancia preventiva, observaron un vehículo marca Jeep, color gris, que se aproximaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, al dialogar con el conductor se percataron que a la altura de su cintura tenía un arma de fuego, la cual llevaba un cargador abastecido con 12 cartuchos.



Al revisar al interior del vehículo encontraron una mochila que contenía un arma de fuego larga, abastecida con 21 cartuchos, un cargador con 25 cartuchos, un cargador con 14 cartuchos, una caja con 13 cartuchos y una caja con 50 cartuchos.


El sujeto, identificado como Eduardo "N", de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México, mostró a los oficiales documentos que hacen referencia a la portación de dichas armas.


 Sin embargo, tras verificar la documentación no contaba con las características necesarias para comprobar su veracidad, por lo que el individuo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para los fines legales a los que haya lugar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios