Autoridad ejidal pide al gobierno de QR intervenir para aclarar términos de construcción de carretera en Lázaro Cárdenas

Kantunilkín.- El comisario ejidal de Chiquilá y su anexo San Ángel, Ignacio Cáceres Correa, pidió la presencia del titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, William Conrado Alarcón, para aclarar bajo qué términos mejorarán la carretera Kantunilkín-Chiquila, pues no existe un comité social de contraloría para vigilar que la obra sea de calidad.

Indicó que la maquinaria para mejorar esa carretera llegó desde la semana pasada, pero la comunidad no sabe si será para rehabilitar la vía y qué tramos atenderá.


Cáceres Correa señaló que ninguna autoridad municipal ha informado la inversión de la obra y si será rehabilitación total o parcial.


“Lamentablemente vemos que la compañía trabaja en una zona, la deja y se pasa a otra y, lejos de mejorar el problema, se vuelve más peligrosa al dejar hasta gravilla suelta”, evidenció.


La autoridad ejidal consideró como necesaria la presencia del titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, para que verifique la obra e informe a la comunidad bajo qué términos la realizará para terminar con la serie de especulaciones que ha surgido en torno a dicha obra.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios