Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas permitirá realización de carnaval en Holbox

Kantunilkín.- La autoridad de Holbox, Manuel Escamilla García, previó que el cambio de semáforo a color verde permitirá el arribo de mayor turismo, tanto nacional como internacional, además de que, finalmente, no cancelará el carnaval 2022.

Señaló que a pesar del avance que existe en el semáforo epidemiológico estatal que pasará de color amarillo al verde, no bajarán la guardia en las medidas preventivas,  desde el uso del cubre bocas, aplicar gel antibacterial, tomar la sana distancia, entre otras para evitar que los contagios repunten de nueva cuenta.

 

Escamilla García dijo que la isla es preferida para el turismo de aventura en esta época invernal y, ahora, al bajar los índices de contagios de coronavirus, espera que otros turistas de diversos países lleguen a disfrutar de sus bellezas naturales.

 

De igual forma, dijo que el Comité Organizador del Carnaval 2022, ya trabaja para que estas fiestas se realicen en el tiempo estipulado y esto, al mismo tiempo, será un escaparate para el turismo nacional para que puedan venir a disfrutar de estas actividades y, de paso, disfrutar de las paradisiacas playas de la isla.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios