viernes, 4 de febrero de 2022

Ayuntamiento de Othón P. Blanco impone multa de 337 mil pesos a Gobierno de QR

Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco impuso una multa por 337 mil pesos a la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Quintana Roo (SEOP), por la tala de 75 árboles, durante la modernización del Bulevar Bahía de esta ciudad.

El titular de la SEOP, William Conrado Alarcón fue notificado de la sanción por el regidor de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Santiago Aja Vaca.


En la reunión de trabajo ante esa instancia municipal, además, dio detalles sobre el proyecto de mejoramiento y remodelación del Boulevard Bahía y el derribo de árboles realizado, presuntamente, sin autorización alguna del Ayuntamiento.


Además, solicitó permiso al ayuntamiento capitalino para comenzar a trabajar en el programa de reforestación que plantean, a fin de poder sustituir lo que insiste en denominar especies nocivas y en el que ya llevan una semana de atraso, debido a que la comuna capitalina no ha querido otorgarles la anuencia para ello.


Sobre dicho permiso, Aja Vaca pidió a Conrado Alarcón remitir de manera inmediata el proyecto completo del mejoramiento del malecón Chetumal, a fin de que éste sea conocido en su integridad por los integrantes de la comisión y puedan determinar si procede o no con el permiso que la dependencia requiere.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario